CBP anuncia cambios en requerimientos de ACE

MIERCOLES, OCTUBRE 02, 2019

COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) informó que actualizó las guías para los requerimientos de la plataforma ACE (portal automatizado para la comercialización, donde se generan los manifiestos) para el autotransporte de carga que ingresa a Estados Unidos.

En un comunicado, el organismo puso a disposición la lista de los documentos que contienen los requisitos técnicos para enviar los pedimentos a la plataforma ACE a través de la interfaz automatizada del Broker denominada ABI, por sus siglas en inglés.

Con dicha actualización se podrán introducir hasta 24 caracteres de información, además de los 16 que ya se podían incluir de la identificación que pide el sistema para el cruce del autotransporte de carga.

De acuerdo con el aviso, las actualizaciones sobre el intercambio electrónico de datos continuarán cambiando. Dicha actualización podría estar disponible desde el próximo jueves 10 de octubre y puede consultarse en la página del CBP.

Copyright© 2016 | Grupo 365 Derechos Reservados