EMPRESARIOS DE JALISCO SOLICITAN A GOBIERNO FEDERAL PARADOR SEGURO

LUNES, DICIEMBRE 02, 2019

LOGISTICA

El Consejo Económico Empresarial (CEE) de Jalisco acordó solicitar a las autoridades del gobierno federal un parador seguro, luego de que el gobierno estatal estableciera restricciones al autotransporte de carga para ingresar a la zona metropolitana de Guadalajara.

Les vamos a pedir a las autoridades que donen un terreno para hacer un parador seguro en el macrolibramiento, el cual estaría específicamente en el municipio de Acatlán de Juárez, pegado a la zona conurbada de Guadalajara, también estamos pidiendo un centro de capacitación de operadores además del que ya tenemos.

Estamos pidiendo que sean 20 hectáreas en las que podamos contar con la iniciativa privada para que cuando tengamos el terreno, podamos hacer el parador, con regaderas, dormitorios, centro de autoservicios, baños, estaciones de combustible, entre otras cosas, en fin, un parador digno y seguro.

En días pasados el Congreso de Jalisco determinó horarios para el ingreso del autotransporte de carga a la región metropolitana de Guadalajara y busca establecer una tarifa de 18 mil pesos para la circulación de remolques sencillos y de 36 mil pesos para dobles remolque.

Copyright© 2016 | Grupo 365 Derechos Reservados