Empresas acereras han sido parte de la familia de grupo 365 desde hace muchos años.
La atención tan particular y personalizada que se le otorga a estos clientes en su proceso operativo a través de los diversos puertos por los que realizan actividades de comercio exterior, así como la organización, distribución y entrega de sus materiales en puerto, nos ha permitido ganar su confianza y asegurar el éxito.
Nos ha representado uno de los más grandes retos en nuestra historia como Agencia Aduanal.
Por ser una de las industrias que han ingresado a la modalidad de Recinto Fiscalizado Estratégico. La continua ampliación de las plantas productivas del sector automotriz ha permitido el crecimiento de Grupo 365 como Agencia Aduanal, sistematizando sus operaciones debido a que esta industria exige agilidad y controles muy estrictos en sus operaciones de comercio exterior, así como mayor calidad de servicio con respuestas y soluciones inmediatas.
Sus operaciones requieren de un estricto control en cuestiones de tiempo.
Esto representa la columna vertebral para garantizar el suministro de materiales para esta industria en tiempo y forma. La relación sólida que hemos logrado construir con este sector empresarial se debe a nuestros continuos procesos de evaluación de sus operaciones, a favor de la mejora continua y la posibilidad de otorgar beneficios adicionales que se traducen en satisfacción total.
Su volumen de operaciones requiere controles estrictos de seguimiento y sistemas confiables que permitan fluides en procesos logísticos.
La razón principal por la que nuestra relación de trabajo se ha fortalecido con ellos, es la respuesta inmediata que brindamos ante cualquier solicitud de información y/o desarrollo de soluciones para cada una de sus operaciones. Esto permite convertirnos en el principal proveedor de Servicios Logísticos y Agencia Aduanal para esta industria.
Logramos cumplir con las necesidades de compañías alimenticias que requieren especial atención, sobre todo cuando se trata de perecederos. En estos casos es imprescindible el cuidado de los aspectos involucrados en el proceso, principalmente el tiempo. Dicha coordinación es indispensable, al igual que el empalme con su cadena de proveedores, que realiza sus respectivas funciones para estar en la misma línea de logística, documental y operación.